Marketing

Contáctenos
Servicio de Email Marketing

Email Marketing en Panamá

Llegamos a más clientes que la competencia y directo a la bandeja de entrada.

Le ofrecemos la oportunidad de aumentar la cantidad de clientes de manera exponencial Nuestra lista de suscriptores está totalmente verificada y ofrecemos los reportes más completos del mercado

¿Por qué hacer Email Marketing?

El internet se mueve alrededor del correo electrónico. Es la principal herramienta utilizada por los cibernautas, y es la que primero miran cuando ingresan a la red. Aunque hayan aparecido redes sociales, el correo masivo no ha perdido su posición relevante en el marketing.

Aún cuando el contenido que publica en su sitio o red social puede ser de interés para sus contactos, la mayoría de ellos no visitan su web periódicamente.

¿Por qué hacer Email Marketing?


Con el email marketing resulta muy simple informarles, o recordarles, que tienes cosas interesantes para ofrecerles y así lograr que visiten su sitio para aprovechar promociones, recibir invitaciones, enterarse de novedades, etc.

Independientemente de cuál sea su objetivo: vender más, informar a sus usuarios, adquirir prospectos, completar el cupo de un evento, promocionar un video, etc., el email marketing es una de las herramientas más efectivas para lograr resultados.

El único con detalle exhaustivo y real

Detalle Exhaustivo

Nuestro equipo técnico le hará llegar una prueba completa del envío realizado. Una semana después de realizado su envío recibirá un reporte completo con la cantidad de correos leídos, rebotados, desuscritos.

Alto porcentaje de ingreso en Bandeja de Entrada

MicroKey utiliza su propio sistema de envíos y plataforma para administrar las campañas. Trabajamos con lista de suscriptores verificados y con consentimiento de recibir nuestras campañas. Además seguimos todas las políticas AntiSPAM y utilizamos cientos de IPs certificadas. Tenemos el más bajo porcentaje de reportes de SPAM. Menor al 0.01% anual.

Bandeja de Entrada

¿Por qué somos mejores que la competencia?

Mejores que la competencia

No somos un revendedor. Somos un proveedor de servicios de Email Marketing. Le brindamos la garantía que está tratando con los expertos. Utilizamos nuestro propio sistema de envíos EMTA y nuestra propia plataforma de Email Marketing. Somos proveedores inclusive de alguna de nuestra propia competencia. Si la competencia compra con nosotros, de seguro usted también querrá probar nuestro servicio.

Aproveche nuestra promoción del mes, su envío de Email Marketing ahora viene acompañado de publicidad en Instagram y Facebook.

¿Dudas? Consulte con nuestros asesores en línea